ultimos

7 de Julio Weekend Beach

Ya lo dice la canción, siete de Julio San Ferweekend beach, o tal vez no era así… En una semana se celebra la fiesta nacional por excelencia en este país y uno de los grandes festivales del verano,** San Fermines y Weekend Beach Festival**, ambos distanciados por más de 800 kms y 171h a pie. Correr que no llegáis.

7 de julio

Nosotros sin ninguna duda recomendamos que os bajéis al sur donde la fiesta está asegurada. Aunque el festival empieza el 7 de Julio, un día antes ya entramos en materia con artistas como Celtas Cortos o Medina Azahara como cabezas de cartel de la fiesta de bienvenida.

Este año los organizadores nos ofrecen el privilegio de disfrutar de artistas y grupos tan variados y excelentes como Hardwell, La gran pegatina, Love of Lesbian, Skrillex, Whiz Kalifa, Oscar Mulero,Luciano, Barricada…Casi nada.

Todo en un mismo recinto, todo en unos días de infarto. Os dejamos el cartel completo ya dividido por días para que os imaginéis bailando y cantando con ellos.

Las entradas ya están a la venta, podéis adquirirlas pinchando aquí.

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid