ultimos

Adam Beyer e Ida Engberg se casan

Adam Beyer e Ida Engberg, pareja durante muchos años, se casaron este pasado fin de semana. No era nada nuevo después del tiempo que llevan juntos y los hijos que comparten. De hecho, se los han llevado con ellos prácticamente desde su nacimiento debido al tiempo que pasan fuera de su hogar. Una pareja amante del techno y Djs profesionales se casan… y ¿a dónde creéis que irían a de afterparty? A uno de los mejores locales de la capital alemana, Berghain, la mejor sala electrónica undreground donde jamás hayáis estado.

El megaboss del Drumcode compartió una publicación en su perfil de Facebook donde se podía ver a los dos muy contentos y felices. Él, lo explicada así: “Yeeeeeeeeees!!!!! Just got married to the woman of my dreams! All is full of love!”, puro amor.

Una de las mayores preguntas que se hacían todos los interesados sin duda era la que todos imaginamos: ¿Quién pincharía en su fiesta?

Hace aproximadamente un año,  esta gran pareja techno tanto a nivel profesional como sentimental, montaron su propio show sin ánimo de lucro “Techno for Humanity” en Amberes (Bélgica) , **una iniciativa que perseguía ayudar a los refugiados sirios **que tuvo lugar a finales del pasado año. Sin duda alguna, es una familia ejemplar que confía en su pasión para ayudar a los demás. Al evento no quisieron faltar grandes amigos de la pareja como Davide Squillace, Mathias Tanzamann, Guti, Marc Houle, Heidi, Christian Smith, Yousef, Marco Faraone y muchos más.

Como cierre armónico de esta noticia, os dejamos un tema del ya matrimonio conjunto, un auténtico #pedazotemazo

 
Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.