ultimos

Anabel Sigel se coronó como la ganadora del Burn Residency

Llegado casi el término de la octava edición del programa de BURN Residency, la española Anabel Sigel se coronó como ganadora a bordo del crucero-festival The Ark.


Su nombre se dio a conocer durante la actuación de Loco Dice. A juzgar por el elevado número de participantes, dj´s procedentes de más de 23 países, aspirantes a formar parte del Burn Residency, tiene mucho mérito la posición obtenida por la española.

“Estoy supercontenta de haber sido elegida entre miles de participantes y entre mis maravillosos compañeros, además he tenido la oportunidad de trabajar con leyendas de la música que me han inspirado desde hace años. Estoy muy agradecida a BURN por esta oportunidad, sé que tengo un increíble viaje por delante” afirma la artista.

La primera reunión de esta "competición", se dio en Ibiza, en mayo, durante el IMS (International Music Summit) con un jurado compuesto por embajadores y mentores de la marca como son Luciano o Loco Dice. A partir de ahí han ido superando diferentes pruebas, como entre otras, un reto de producción junto a Luciano; además de tener la posibilidad de pinchar en festivales internacionales de renombre como Kappa Future en Italia o el propio festival de BURN, Big Burn en Turquía.

Anabel actuará en algunos de los mejores y reconocidos clubs europeos a través de una importante compañía internacional de música que pronto será anunciada. También se lanzará a través de la marca un remix de la DJ ganadora, y la versión original se incluirá en la compilación Miami Music Week 2019. Los nueve finalistas restantes continuarán trabajando con BURN en sus propios mercados locales.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid