ultimos

Armin van Buuren no olvida sus raíces

Considerado cinco veces mejor DJ de la historia y el auténtico Rey del Trance. Ese es Armin van Buuren. Y aunque, en su versión más “festivalera” a veces nos haga olvidarnos de ello, él no lo hace en ningún momento. Y es que para ocasiones especiales guarda caviar del bueno, para los gustos más selectos.

El holandés acaba de presentar su recopilatorio anual A State Of Trance 2016 y anda recorriendo el mundo inmerso en su gira Armin Only Embrace, bajo el título de su último álbum y que os recordamos pasará por España. En ella, Armin van Buuren suele reservar una hora al final del set, como ya hiciera en Armin Only Intense y que nosotros disfrutamos de lo lindo en Valencia, para deleitar a sus fieles con piezas memorables del trance pinchando a vinilo. Como hacía antaño en sus más dos décadas de carrera, al más puro estilo old school.

Y es que nunca nos cansaremos de escuchar temazos atemporales propios como “Communication”, “Shivers”, “Brute” o “Sail” . Y con este Vynil Set, la nueva semana que empieza se afronta con muchas más ganas. Sin más, os recomendamos escucharlo una y otra vez familia. ¡Larga vida al rey!

Armin Van Buuren vinilo

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid