ultimos

Así ha evolucionado Ultra Music Festival de Miami

Ultra Music Festival Miami, llega uno de los festivales más esperados del año por todos los amantes de la música electrónica. A pesar de realizar la misma gira alrededor de decenas de países del mundo, el que este fin de semana va a tener lugar es único por su localización, su performance, sus asistentes y como no, por su cartel.

Por eso hoy, os recogemos parte de los line ups que desde el año 1998 han ido publicando para cada una de las ediciones, vais a poder contemplar de primera mano el tipo de artistas y música que imperaba en aquella época, hasta el cartel de este fin de semana…¿cómo lo veis?

–**Año 1999: **Aún no existían los programas de edición actuales…Eramos muy jóvenes aun, pero vemos que destacan nombres como Steve Lawler, Armand van Helden o Mr Pink.

Ultra-1999

– **Año 2002: **Muchos artistas que actualmente son leyendas… y muchos de ellos continúan moviendo masas. Paul Oakenfold, Carl Cox, Tiësto, Goldie, BT o Sander Kleinsberg encabezan el cartel en el Mainstage.

Miami-Flyer-2002

**-Año 2005: **En este ocasión el flyer está mas ordenado y si os dais cuenta empiezan a aparecer nuevos artistas en escena que no estaban en las ediciones anteriores. A parte, vemos que Carl Cox ya tiene su propio stage que encabezará año tras año, festival tras festival.

Ultra-2005

Año 2013: Sin duda, el año en el que más se percibe que el Mainstream coge fuerza. Fue una de las ediciones más virales, dio la vuelta al mundo y le pasó un poco lo mismo que con Tomorrowland… todo el mundo deseaba ir.

Ultra-2013

Año 2016: Cartel final de este año…¿qué opináis? Entre grandes actuaciones, después de un par de años sin aparecer regresa el ratón que más nos gusta Deadmau5.

miami-lineup-phase3-update

Sin duda, debe de ser un lujo poder trasladarse hasta allí y para los que como nosotros, no tenemos esta suerte, podéis seguirlo en streaming desde aquí. Esperamos que podáis verlo y elevar el índice de locura al máximo exponente.

¡Saludos familia!^^

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.