ultimos

Axtone celebra su centenario con Tom Staar y sus fans

Axtone, el sello liderado por el sueco Axwell, ha llegado a la increíble cifra de cien lanzamientos. Y para celebrarlo, ha decidido contar con Tom Staar y, de paso, homenajear a todos los fans que les han acompañado hasta este momento.

Resulta curioso no encontrar al jefe al frente de un lanzamiento tan destacado, pero sin duda ha sabido delegar la responsabilidad en el retorno al sello de Tom Staar, quien ya publicó los éxitos "Bora" o "The Funkatron" junto a Robbie Rivera. El inglés firma este "Come Together" —claro guiño en el título al "Together" de Axwell e Ingrosso, primer lanzamiento #AXT001 allá por 2005—, una producción de progressive house melódico y enérgico, emotivo y elegante, con una vocal —escrita por él mismo— a la que pone voz Matt Hope. Una pieza muy acorde a la línea de Axtone, que recupera su esencia original, esa que ha enamorado a la escena global desde hace ya trece años (os recordamos el especial que hicimos cuando Axtone cumplió diez años con algunos de sus temas más míticos).

Pero no es Tom el único protagonista del lanzamiento, ni mucho menos. Son muchos otros. Cientos. Miles. Todos los fieles seguidores, miembros de la Axtone Family —o al menos un buen puñado de ellos— que han visto recompensado su apoyo incondicional apareciendo sus fotos junto a los DJS e imaginería del sello en el artwork-collage conmemorativo de este #AXT100. Bonito gesto, recordando que no sólo son los artistas los que hacen grande la música.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid