ultimos

Axwell Λ Ingrosso se montan una buena película

Si hay un dúo muy de moda en la electrónica hoy en día, ese no es otro que Axwell Λ Ingrosso. Los ex-componentes de Swedish House Mafia están en boca de todos, sobre todo por la expectación que está levantando su primer álbum juntos.

Esta semana se ha presentado en el programa de Annie Mac su último trabajo ***“On My Way”***, con las vocales de Salem Al Fakir (que ya les puso las vocales a “It’s True” años atrás). Un track un tanto comercial pero muy bueno, que aún no se sabe si formará parte del esperado álbum debut.

La principal novedad radica en la ‘película’ que se han montado en torno al nuevo track. Y decimos película, porque el videoclip bien parece una superproducción de Hollywood dirigida por Christian Larson con los dos suecos como protagonistas principales. Historia de peleas y apuestas barriobajeras, amaños y persecuciones, acción y un “final” con ciertos aires a West Side Story. Primero presentaron el vídeo de ***“On My Way”***, dejando la intriga suficiente para al día siguiente seguir la historia con el vídeo del ya conocido ***“Can’t Hold Us Down”***. Y esto no acaba aquí, porque un ‘to be continued’ nos deja con ganas de más y la necesidad de estar atentos a futuras novedades.

Buena película la que se han montado Axwell Λ Ingrosso. ¿Querrá Steve Angello aparecer en la siguiente entrega…?

[![cant hold us down](http://i2.wp.com/beatsoup.net/wp-content/uploads/2016/06/cant-hold-us-down_qovl9c.png?resize=600%2C255)](http://i2.wp.com/beatsoup.net/wp-content/uploads/2016/06/cant-hold-us-down_qovl9c.png)con esta misma cara nos hemos quedado viendo el final…
 
Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid