ultimos

Beatsoup cumple DOS años... ¡y sortea DOS camisetas!

Querida #FamiliaBeatSoupera… ¡¡Hemos cumplido DOS años!!
 
Allá por finales de Marzo de 2013 empezamos un proyecto entre amigos con el único objetivo de aprender y compartir la mejor música electrónica, opiniones y vivencias. Día a día, tanto la ‪#‎FamiliaBeatSoupera‬ como nuestra ilusión y repercusión han ido creciendo de la mano a base de esfuerzo y apoyo. ¡Gracias a todos por acompañarnos! Seguimos con mucho más… y mejor.
 
Queremos celebrar nuestro Segundo Aniversario con todos los que nos leéis y formáis parte de esto. Para ello, vamos a sortear DOS CAMISETAS con el diseño beatsoupero que nos hicieron nuestros amigos de Zoogling/www.zoogling.com/ – (una animalada de marca, no les perdáis de vista). Como no nos poníamos de acuerdo si hacerlo por facebook o twitter, lo vamos a hacer por ambas redes (una camiseta por cada) en dos sencillos pasos. Y si participas en ambas, tienes el doble de posibilidades de ganar. Y, obviamente, aceptamos todo tipo de felicitaciones (que hacen ilusión).
 
Facebook

  1. ‘me gusta’ en la página de Beatsoup
  2. ‘me gusta’ + compartir en el post del sorteo
    [facebook_embedded_post href=”{https://www.facebook.com/beatsoupnet/photos/a.614666691896110.1073741828.612652045430908/1048845381811570/?type=1&theater}”]
     
    Twitter
  3. síguenos en @beat_soup
  4. RT al tuit del sorteo

BEATSOUP cumple DOS años… ¡¡y sortea DOS camisetas!! // FOLLOW + RT // #FamiliaBeatSoupera http://t.co/i3cTsvcVO3 pic.twitter.com/k2amxVcIuB

— BEATSOUP (@beat_soup) abril 2, 2015

Camisetas disponibles en color gris y blanco en tallas desde la S hasta la XL. Día 10 de abril terminará el sorteo y después daremos a conocer los afortunados ganadores. ¡Mucha suerte a todos! Y que la camiseta beatsoupera os acompañe.
 
Sólo añadir… ¡Qué viva la música electrónica en todas sus variantes! Aún nos queda mucho por descubrir… y compartir con vosotros. Pronto traeremos muchas novedades y seguiremos creciendo juntos. Por muchos años más. Stay tuned.
 
 
#FamiliaBeatSoupera

[![_ZOOGLING](/content/images/2016/06/ZOOGLING_cj8j4l-1.jpg)](/content/images/2016/06/ZOOGLING_cj8j4l-1.jpg)– animalada de diseño personalizado by Zoogling –
 
Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid