ultimos

Beatsouperos: DARI

En nuestro segundo capítulo de beatsouperos nos encontramos con Dari, un joven productor de Zaragoza que fue de los primeros en seguirnos y pedirnos opinión. Un pionero de esta categoría podríamos decir. Él se autodefine, a modo de epístola, así:
 
Hola,
Soy Dari, y os voy a contar un poco mi historia en este mundillo, en primera persona.

Al contrario que la mayoría, yo no empecé en esto interesado en el mixing y el mundo DJ, sino directamente en la producción. Hace unos 3 años, por consejo de mi amigo d_R(en aquel entonces DJ Darkder), productor de trance, descargué FL Studio y empecé a trastear. Hará un año y medio, empecé a tomármelo en serio ya que vi que producir, aunque fueran enclenques obras que apenas se sostenían, me llenaba, y aunque nadie me hiciera caso, escuchar algo hecho 100% mí era una sensación única, y decidí hacerlo en serio. Nunca me ha gustado ser como los demás, o hacer lo mismo, siempre intenté buscar un estilo
aunque no sea fijo, y eso, si me conocéis un poco, ya os habréis dado cuenta, incluso en esta “bio” formato carta.
Poco a poco fueron llegando pequeños triunfos, los 100 seguidores en Soundcloud, el éxito de”Vertigo”, el apoyo de una personalidad como es “EDMsnob” o mi estreno en Beatport, que al lector le pueden parecer chorradas o cosas que puede hacer cualquiera, pero para mi fueron momentos especiales que nunca olvidaré. Estoy mas que contento con ésto y con toda la gente que he ido conociendo a lo largo de mi corta aventura.

Sin más, me gustaría agradecer a Beatsoup su apoyo incondicional durante ya bastante tiempo, y mucho éxito en su futuro.
Gracias,
Dari.
 
Sonido progressive house muy melódico y muy bien construido (¿influencia sueca?), muy propio y patente tanto en sus producciones propias (“Vertigo” me parece una auténtica maravilla) como remixes. Sonido suave, elegante y limpio, más allá del dropazo fácil de hoy en día. Sonido que pretende ir más allá. Y siendo así… Mucha suerte Dari. Llegarás lejos.
 
Os dejamos algunos de sus mejores temas y su último EP Transmissions.

  TWITTER: [https://twitter.com/DARImusic_](https://twitter.com/DARImusic_ "@DARImusic_") SOUNDCLOUD: [https://soundcloud.com/darimusic](https://soundcloud.com/darimusic "--DARI--")    
Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid