ultimos

Bodyworks, la nueva residencia de Hï Ibiza

Hï Ibiza continúa anunciando cambios con respecto a esta temporada, y el último es la nueva residencia de los martes, es el momento de Bodyworks, una nueva e innovadora residencia para 2019 que se celebrará del 25 de junio al 24 de septiembre ambos inclusive.

Reuniendo a tres gigantes de la escena electrónica como son CamelPhat, Solardo y Fisher, Bodyworks te llevará a un viaje en el que te perderás el sentido del tiempo y te unirás a todos los clubbers. Después de haber sacudido Hï Ibiza el año pasado apoyando a Eric Prydz en su residencia, este verano cogen el testigo del sueco y volverán para otra temporada espectacular, Fisher estará presente en el Club mientras que los británicos CamelPhat y Solardo lo estarán en el Theatre.

Desde The Night League han lanzado este mensaje, "Bodyworks promete un viaje musical increíble hacia la unidad de la noche a la mañana, como engranajes que se mueven a la perfección en una máquina. Donde los ritmos de los DJ y el ritmo impulsan la pista de baile a medida que los cuerpos se mueven juntos como uno solo".

Hï Ibiza pronto revelará el line up completo de artistas invitados, así que prepárate para la que puede ser una de las mejores fiestas de la isla este verano, ya que CamelPhat, Solardo y Fisher, junto con algunos de los nombres más vanguardistas del techno, house y underground te llevaran a una fiesta llena de sonidos enérgicos y muy divertida.

Para los que ya tienen claro que fechas van a asistir a Ibiza pueden hacerse ya con sus entradas a un precio promocional de tan solo 20 euros en la propia página de Hï Ibiza.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website