ultimos

¿Cómo planea cerrar y abrir año elRow?

Parece que la agenda de "elRow" viene bastante cargada para las fechas próximas; un suma y sigue en toda regla.

Hacer presentaciones de este evento, dadas las magnitudes y su fuerte presencia en el extranjero, consideramos que carece de sentido. Pero por si acaso, solo por si acaso, decir que este evento es uno de los más populares e internacionales de todos los tiempos. A esto cabe añadirle que su ingrediente principal es el confetti y performance ambientados en distintas épocas, localizaciones o temáticas.

Hace poco más de un año, hicimos un curioso análisis sobre "El Row y su estrategia de internacionalización" (puedes verla pinchando aquí, un recomendado sin lugar a dudas). Vimos distintas razones por las que una marca tan fuerte como la que gestiona la familia Arnau  puede llevar al extranjero este concepto. También vimos algunas de las localizaciones donde se darían cita: Estados Unidos, (Electric Zoo Wild Island Festival), Francia (en Marvelous Island), Reino Unido (Love Box y Park Life) y Bélgica (Extrema Outdoor), Holanda (Mysteryland) o en Croacia (Hideout Festival).

Y visto que no paran de crecer y expandir sus eventos a lo largo del globo terráqueo, nos dio por preguntarnos, ¿hacia dónde tienen previsto dar sus siguientes pasos para despedir al 2018 y saludar al 2019? ¡Ojo al dato! El Jet Lag para esta gente no es un daño colateral, están acostumbrados:

Poco más de un mes y tienen previsto pisar los casi todos los continentes. Está claro que esta promotora no tiene nada que se le resista. Además, cabe destacar que en algunas localizaciones o países, hacen más de un evento simultáneamente en distintos espacios e incluso repitiendo a lo largo de un fin de semana, entendemos, debido a la gran demanda de entradas. Esto es, una vez más, un indicio del éxito de la fiesta.

Parece raro pensar que una empresa nacional tenga tanto impacto en el extranjero. Hoy en día basta con preguntar a un par de jóvenes interesados por la escena y probablemente entiendan de qué hablas si les mencionas el nombre de "elRow". ¡Por ello felicitar y dar la enhorabuena por lo bien que lo están haciendo!

¿Cuáles son los planes que tienes a vista? ¡Nosotros por lo pronto no podemos perdernos el evento de enero en Madrid para la fecha de Año Nuevo! ¿Te apuntas?

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid