ultimos

¿Conoces todos los géneros musicales existentes?

Todos conocemos el dance, pop, indie, rock, r&b, hip hop, ska… Sí. Hasta aquí bien. Pero, ¿qué hay del nintendocore, viking metal, skinhead reggae, oi, funeral doom, turbo folk…? Ahí ya se complica la cosa. Hasta ahora.

La web – everynoise.com – ofrece el que podríamos catalogar presumiblemente como el mayor chart del mundo mundial (si alguien del Guinness nos lee, ojo) recogiendo supuestamente los miles de géneros musicales conocidos a lo largo y ancho del globo y ofreciéndonos una muestra de cada uno en forma de canción tipo. Y podemos profundizar mas allá, porque si pinchamos en el símbolo >> al lado de cada nombre se nos despliega un listado de artistas relacionados con ese género, subgénero o subsubgénero.

Además, si lo preferimos también podemos obtener un listado de todas esas corrientes musicales ordenadas – cronológicamente – o – geográficamente –. Horas ilimitadas de música y curiosidad.

Fuente: YourEDM

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid