ultimos

Convierte tus mejores frases en auténticos temazos

Buceando por mis pestañas de favoritos me he encontrado con esto un par de meses después. Si estaba ahí guardado era porque merecía la pena. Y bien que lo hace para perder el tiempo (¿acaso sirve internet para otra cosa?).
 
Convierte tus mejores frases en auténticos temazos. O no, eso ya depende de lo armónica que resulte tu prosa. Es muy sencillo: simplemente toca (aporrea) las letras del teclado y ve componiendo una canción con lo que suena. Además, con ello irá apareciendo un visual mix en pantalla que acompañará al sonido. Vamos, un juguetito musical más que curioso e interesante…
 
Sin duda alguna amigos “productores” (hoy en día parece ser que todo el mundo lo es), Patatap el auténtico futuro. ¿A qué suenan tus pensamientos?

  *Nota: pulsando la barra espaciadora puedes cambiar el color del fondo. Ya que le vas a dedicar horas… que sea menos monótono. A pasarlo bien.*   Fuente: [Playground](http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/actualidad-musical/ahora-puedes-darle-forma-de-cancion-a-todos-tus-secretos "playground")
Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid