ultimos

Coyu firma el lanzamiento 200 de Suara

SUARA 200
El sello español Suara Music, uno de los más alabados en la actualidad en el panorama underground internacional, firma su lanzamiento número doscientos. Y como no podía ser de otra forma, la responsabilidad y el honor recaen en su fundador, Coyu. Un extenso track (más de ocho minutos) junto a Sezer Uysal que responde bajo el nombre de “Cygnus”, en el que ‘The Big Cat’ nos ofrece una exquisita melodía Tech House marca de la casa que se acerca a un sonido más Deep. Perfecto para poner el broche de oro a cualquier velada.

Calentaba el verano allá por 2008 cuando Iván Ramos ‘Coyu’ fundó Suara y lanzaba como primera referencia *“Rotowash”* de Simone Tavazzi. Mucho tiempo tiempo después, en 2015, el esfuerzo y, lo que es más importante, la calidad, han catapultado al *sello de los gatos* a la cima musical y, lo que es más difícil, lo han consolidado ahí como una apuesta segura. No en vano ya han formado parte de la ‘camada’ leyendas como **Pete Tong, Moby, Mark Knight** y artistas internacionales de la talla de **Pleasurekraft, Jeremy Olander, Technasia, Tube & Berger o Hot Since 82**, además del mejor sonido de auténticos ‘patas negras’ como **Dosem, Henry Saiz, Edu Imbernon o Ramiro López**. Superados los 200 releases, no nos cabe ninguna duda serán muchos más. Y lo que es más importante, muy buenos.

Y no podemos hablar de Suara sin destacar la gran labor de Suara Foundation que ayuda a gatos abandonados, que tras los cuidados se convierten en las portadas de los lanzamientos de Suara en las manos de su diseñador GaAs. Chapó.

¡MIAU!

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid