ultimos

Depaart hackea y regala hits icónicos

Alerta piratillas. El dúo dinámico madrileño Depaart deja a un lado sus andanzas culinarias —Tortilla— y filosóficas —Fluido— y se pone el disfraz de Robin Hood para regalarnos tres remixes únicos a clásicos del baile. Porque compartir es vivir, aunque sea a base de estraperlo.

Esta primera entrega de 'Hacking Series' tiene como protagonistas —tan icónicos como dispares entre sí— a Anastacia, The O'Jays y CeCePeninston, reversionados como nunca los habías escuchado para convertirse en auténticas bombas de club casi irreconocibles. Y encima, gratis. En sus propias palabras, tan suyas...

Anastacia - I'm Outta Love

Cuando Depaart sin superar dos palmos del suelo se dedicaban a cazar Pokémon, MTV emitía el videoclip de este tema en bucle continuo. Una canción que no pasará a la historia de las grandes joyas musicales pero que sin duda marcó una época. Era la época de las divas post Spice Girls, Christina Aguilera, J-Lo y Anastacia, la única con gafas y a la que menos hemos visto desde entonces.

CeCe Peniston - Finally

El Sete Gibernau del post-disco, así definen Depaart a esta artista. Alguien que hizo mucho en su día pero del que nadie se acuerda porque su andadura fue efímera. Aunque el dúo tampoco está muy seguro, estaban ocupados. Ahora su tema ha vuelto para romper la pista.

The O'Jays - I Love Music

El padre de Fran, más conocido como Fran Padre, le entregó un día a su hijo una caja polvorienta que había guardada dentro del Fiesta del ‘88 que estaba abandonado en la casa del pueblo. Dentro Fran Hijo encontró una cinta de cassette con esta auténtica joya. El resultado de la remezcla se ha movido hacia ritmos breaks, resultado con el que Depaart están encantados.

El diseño del artwork, como siempre, ha recaído en el estudio Barr Paris, quienes continúan siendo los creadores de todo el contenido visual de Depaart. Pronto más, y mejor.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid