ultimos

Dj Fresh se retira de los escenarios

El artista británico Daniel Stein, más conocido por su alias Dj Fresh, se retira al finalizar el año y así lo ha anunciado en un triste comunicado a través de su página de Facebook.

Dj Fresh, auténtica leyenda del Drum & Bass, compartía días antes por la misma vía la feliz noticia de haber superado un cáncer de tiroides. Con 39 años y un bagaje de más de dos décadas en las cabinas, el británico ha cargado, breve y conciso, contra la situación actual de la industria, esa de la que ha formado parte tanto tiempo, tanto en las buenas... como en las malas.

Deseamos mucha suerte a Daniel en su nueva etapa, que no queda muy claro si seguirá teniendo relación con la música, y os dejamos el comunicado completo traducido a continuación:

Para todos los que han disfrutado con mi música… he decidido apartarme por completo de la carretera tras este año (enero del próximo año para ser exactos).

Si queréis verme, hacedlo en algunas de mis actuaciones desde ahora hasta esa fecha. Es hora de comenzar el próximo capítulo de mi vida… esta vía está acabado. Necesito pensar en mi salud y en mi vida.

Muchas gracias a todos los que han comprado mis discos y apoyado mi visión. Sin vosotros la música no existiría.

No puedo seguir formando parte de esta industria, odio todo sobre ella. Es falsa, destruye el alma y promueve todo menos la experimentación y el sentido emocional (que es lo que la música significa para mí).

Larga vida a Bad Company

Tan solo quiero añadir que esto no tiene nada que ver con mis sellos discográficos que han sido fantásticos (aún hay algunos buenos ahí fuera)… quizá algún día escriba un libro y lo explique todo ;)

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid