ultimos

DJ Productor abre sus puertas en Madrid

DJ’s, productores y demás amantes de la música electrónica en general estamos de enhorabuena, ya que la academia DJ Productor abre sus puertas en Madrid.

Hace unas semanas acudimos a su jornada de puertas abiertas donde atendieron a todas nuestras preguntas, nos mostraron sus instalaciones y cursos que impartirán y nos ofrecieron un pequeño ágape, todo un detalle por su parte.

Se trata de una academia dedicada a la formación de DJ’s y productores musicales. Seguro que has estado viendo a tu DJ o productor favorito en un festival, o escuchándolo en el coche de camino al trabajo y has pensado alguna vez “¡Ojalá fuese capaz de hacer algo parecido!”. Pues esta puede ser tu oportunidad. DJ Productor está certificada por Ableton, siendo la única academia con esta certificación en Madrid. Ofrece a sus alumnos un equipo de profesionales con años de experiencia a sus espaldas en la industria musical y pone a su disposición todo el equipo necesario para realizar esas mezclas o producir esos tracks que tantas veces has imaginado dentro de tu cabeza.

ableton

Si tu sueño es producir en** DJ Productor** tendrás la opción de realizar el curso de Ableton Live y Push, en el cual conocerás todas las herramientas creativas y técnicas en Ableton Live, tratamientos de loops, automatización, samplingEl curso será impartido por un instructor certificado por Ableton y al final de éste obtendrás un diploma certificado del mismo.

Si por el contrario, lo que quieres conseguir es cuadrar dos temas (empezando por algo fácil), realizar mezclas que sean capaces de hacer bailar a cualquiera, DJ Productor tiene también un espacio para ti, el curso DJ Performance. Dividido en dos módulos totalmente independientes, uno para la mezcla con vinilo, en el que tendremos la suerte de poder practicar con Technics e incluso incorporar algún Hardware y otro para la mezcla con CDJ en unas instalaciones completamente equipadas.

cdj

Un apunte a título personal que me parece bastante importante es que los cursos tendrán un número muy reducido de alumnos (cinco o seis como máximo), lo que favorece claramente la enseñanza ya que el profesor podrá tener un trato más personalizado con cada uno de ellos.

La escuela se encuentra situada en la calle Virgen del Portillo 55, 28027, Madrid (Metro de Pueblo Nuevo, L7).

Si te has quedado con ganas de obtener más información sobre cursos, talleres, instalaciones, etc. no dudes en visitar su página web: http://djproductor.com/. Y si al final te apuntas, nos veremos en más de un curso.

Author image
Ciudadano de un lugar llamado mundo. Amante de la música, especialmente de la música electrónica. Con una filosofía clara y concisa: "dame un kick y moveré el mundo".
Madrid