ultimos

DNA presenta H880 live por primera vez en nuestro país

Los amantes del techno crudo tenemos una cita la noche del viernes 8 de febrero en la sala Republik (en pleno corazón de Madrid). DNA Night Club nos presenta a H880.

El productor francés viene a mostrar, por primera vez en nuestro país, un live con la visión propia que le define más allá de la música, producto de la exploración del mundo que tiene a su alrededor. Su objetivo no es otro que hacer partícipe al público de la historia que contará a los platos, trasladando a los oyentes a un universo cargado de los sonidos que le caracterizan.

Para los que aún no le conozcáis, os adelanto que tendremos el placer de vivir un live act íntegramente analógico, dedicado a un techno contaminado de sonidos industriales, férreos y oscuros que, desde 2018, ha conquistado Francia y parte de Europa.

H880 ha construido su identidad a través de lanzamientos como «Kepler», «Surrealism», o «Act IV», los cuales ha llevado a cabo de forma independiente consiguiendo perturbar la escena industrial.

Si sentís la necesidad de descubrir de qué os hablo antes de verle en acción, no podéis dejar de escuchar su EP  “CZARNADUSZA”, lanzado en Green Fetish Records. Tres pistas cargadas de atmósferas penetrantes y ritmos rotos que desembocan en un planteamiento demoledor, para después llegar a Instruments of Discipline, con Self Perfection, un trabajo con 7 pistas inspiradas en Edgar Alan Poe y en el que explora la conexión entre la abstracción, el techno, el industrial y drone.

Durante la noche, acompañándole en la oscuridad, estarán  Dr. Chow x Octant, que cerrarán con su habitual discurso cargado industrial y de ambientes sugestivos. En definitiva DNA, techno de castigo.

¿Vamos abriendo boca?

Author image
En el planeta de la rutina soy la oveja negra. Ese bicho raro cuya droga es la creatividad, de la que ya no puede prescindir.
Madrid