ultimos

DNA trae a Parallx por primera vez a España

El próximo viernes 22 de Junio, la fiesta de música electrónica DNA volverá a la Sala Republik para una nueva cita en el corazón de Madrid. Para esta ocasión la sesión madrileña apuesta por Parallx en el que será su debut en nuestro país. Las cosas claras y el techno oscuro.

Nacido y criado en los abruptos paisajes industriales de la metrópolis de Ruhr, en Alemania occidental, desde 2010 se asienta en Berlín, hecho que le lleva a una gran proyección en la ciudad germana, abriéndole las puertas del legendario Berghain e innumerables clubs a lo largo del territorio europeo. En 2017 presentó su primer trabajo “RP2” en el sello de Kobosil, R-Label Group, así como “Lost In Time” en Arts, sello comandado por Emmanuel. En sus actuaciones podemos encontrar un sonido basado en influencias techno, EBM e industrial.

Parallx forma parte de una nueva generación de artistas emergentes dentro del circuito techno a nivel mundial y fue elegido #3 artista revelación del año 2017 por los lectores de la prestigiosa revista Groove.

Acompañando al artista tudesco, estarán los residentes Dr.Chow y Octant descubriendo una selección de ritmos techno industriales, especialmente preparada para complementar la cabina en línea con el productor alemán. Tras recibir en su cabina a Arnaud Le Texier y Patrik Skoog, DNA se consolida con esta atractiva tercera edición como una nueva cita mensual en las noches de Madrid.

DNA-Parallx-cartel

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid