ultimos

Dreambeach Villaricos 2016 suma y sigue

El festival almeriense Dreambeach Villaricos 2016 sigue sumando artistas de gran repercusión internacional a su cartel, siendo hasta siete en esta nueva ocasión. Además, conocimos los detalles de su *welcome party *en el recinto de acampada.

Los principales reclamos los encontramos en forma de dúo. Knife Party, la excisión más libre de la banda Pendulum desde 2012 formada por Rob Swire y Gareth McGrillen, animará Dreambeach Villaricos 2016 con su potente mezcla de Electro House, Drum & Bass y Dubstep. Junto a ellos encontramos a Nervo, dupla formada por las guapas gemelas australianas Miriam y Olivia, que volverán a animar a los dreamers con su sonido Dance comercial, cercano al pop electrónico, que arrasa por todo el mundo. Otro dúo, este en clave Drum & Bass, también repetirá presencia en las playas de Villaricos: Camo & Krooked esperan repetir el muy buen sabor de boca que dejaron en la última edición del festival.

Como uno de sus precursores y una de sus grandes promesas respectivamente, los británicos Luke Slater, en su alias Planetary Assault Systems, y Rebekah ponen la compenente Techno del avance demostrando el nivel de calidad y contundencia en las islas no ha disminuido un ápice con el paso de los años. Completan el avance el trío Dirtcaps y uno de los grandes iconos del Hardstyle de ayer y de hoy, Wildstylez, que al verle compartir cartel con su amigo Headhunterz muchos ya han dejado volar la imaginación pensando en un reencuentro de Project One.

Todos ellos se suman a un line up que ya cuenta en sus filas con artistas de la talla de deadmau5, Richie Hawtin, Jeff Mills, Jamie Jones, Carl Cox, Dimitri Vegas & Like Mike, Yellow Claw, Excision, Brennan Heart, Zomboy y muchos, muchos más.

dreambeach villaricos 2016 welcome

Además, ya conocemos los primeros detalles de Welcome Villaricos, la cada año más célebre fiesta de bienvenida en el cámping del festival. A finales de la semana pasada se descubrían los primeros confirmados: Pendulum, aún en formato dj set mientras la banda al completo ultima su regreso a los escenarios con su nuevo álbum, y el rey del Techno patrio Óscar Mulero con un showcase de su exitoso sello Pole Group.

Y aún estamos a la espera de nuevas sorpresas, pues la organización compartía en redes sociales ayer un vídeo de la salvaje banda Rave sudafricana Die Antwoord, ni descubriendo ni negando su nombre a lo largo del día de hoy, argumentando que todo lo que tiene que llegar… llegará. Toca esperar.

Sin duda, un verano más, Dreambeach Villaricos 2016 se plantea como una de las grandes opciones de la temporada festivalera nacional. Entradas a la venta en su página web.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid