ultimos

Electrofallas 2016 teñirá Valencia de Techno y EDM en marzo

Electrofallas****regresa a Valencia el próximo 12 de marzo para despedir por todo lo alto la escena festivalera de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El evento, a pesar del éxito cosechado en su anterior edición, será el último festival celebrado en este espacio (Ágora y Museo), debido a un cambio de política establecido por la propia dirección del recinto, el cuál ya se había convertido en un espacio emblemático para la música en Valencia, con gran protagonismo de la electrónica, gracias a acontecimientos tales como Valencia Winter Festival o Scream Halloween Festival.

Es por ello que están volcando todos sus esfuerzos en este último evento, para sacar el mejor partido de esta edición. ¿Los protagonistas? Techno y EDM por doquier. Grandes artistas han sido los confirmados hasta la fecha, motivo por el cuál están próximos al ***“Sold Out”***, si bien cabe destacar que la promoción de venta conjunta de entradas con otro Medusa Sunbeach Festival también ha tenido su influencia.

nickyromero_ef_1

La organización advierte que el cartel quedará integrado por grandes estrellas de la electrónica, tanto nacional como internacional, añadiendo, ***“queremos hacer algo muy grande para poner el colofón que se merece a la trayectoria festivalera de la Ciudad de las Artes y las Ciencias”***. A día de hoy ya conocemos a algunos de esos grandes artistas.

Captura de pantalla 2016-02-09 a las 23.58.05

Por un lado, vemos un EDM Stage encabezado por el holandés Nicky Romero (#19 en el Top 100 de Dj Mag), acompañado del “salao” de** Dj Nano o de Quentin Mosimann**. Por otro, el Techno Stage que integra a tres artistas que jamás defraudan: el inglés John Digweed y Paul Ritch (dos grandes artistas que ya han pisado la Costa Valenciana en el Medusa Sunbeach Festival y en el Scream Halloween Festival respectivamente), acompañados de un alemán con gran trayectoria a sus espaldas; Nick Curly.

Parece ser que Electrofallas quiere grabar a “fuego” este último evento en nuestras retinas, evento el cual coincide con una arraigada y tradicional costumbre mítica de Valencia; Las Fallas de Valencia.

electrofallas ultimo evento cartel electrofallas ciudad de las ciencias y las artes

Están próximos a colgar el “Sold Out”, pero aun tienen bastantes entradas a vuestra disposición. De hecho, tienes la posibilidad de obtener tu entrada completamente gratis. Permanece atento… PRONTO LANZAREMOS UN SORTEO DE ENTRADAS para el último festival de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Nosotros no nos lo perderemos. ¿Y tú?

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid