ultimos

Eme Dj lo hace gratis en San Valentín

Eme Dj (Marta Fierro) lo hace gratis en San Valentín. No seáis malpensados. Es una gran iniciativa de la dj gallega, que actuará el 14 de Febrero (San Valentín) en un club de Toledo por el módico precio de… GRATIS. Es un experimento para acercar a los djs y el público, más allá de los precios impuestos por salas o promotores. Mejor explicado en sus propias palabras:
 
Precio libre. Paga lo que quieras. Cultura Sostenible.

Debido a la idea que lleva tiempo rondandome la cabeza me he puesto a trabajar en ella y voy a realizar un bolo en Toledo el 14 de Febrero donde la sala NO me pagará.

Será la gente que acuda la que decida cuanto pagar por verme pinchar.

El público tendrá la responsabilidad de valorar mi trabajo de forma personal con una aportación libre. Sin deudas. Arriesgado, sí. Es un experimento y una alternativa diferente. También es una oportunidad para conocer el verdadero interés de la gente en un DJ o en la música.

Una ocasión extraordinaria. Pincho para que tu formes parte de esto. Asi que tú eres consciente de cuanto has de aportar.

Nos quejamos mucho de como esta el país, de que las cosas no cambian. Ahora mismo es muy difícil generar una escena musical o movimiento y que el público sea consciente de lo que cuesta, pero tampoco se hace nada o muy poco por remediarlo. Creo que lo importante es concienciar de que las cosas pueden cambiar, que hay otras alternativas de apoyar la cultura.

Quienes estamos metidos en la música y hasta ahora veníamos sobreviviendo de ella estamos viendo como todo está deteriorándose por culpa de la crisis (creativa, económica, cultural, política… ) así que algunas intentamos combinar las ganas de llevar a cabo nuevas iniciativas con nuestro trabajo de DJ.

El objetivo de todo esto, no es una imposición, tan solo poner la lupa sobre qué significa pagar una entrada, qué parte va al artista, qué parte al promotor/sala, y cómo ambas partes deben esforzarse al máximo por hacer que el público disfrute y le valga la pena.

Si alguno de los asistentes dona una cantidad de más de 10 euros, se llevará un cartel A3 con la portada de mi primer EP “Giant” firmado y dedicado por mi. Y quien aporte mas de 2 euros se llevará un lote de pegatinas de Eme DJ.

Esta información (por qué se hace y para qué se hace) se complementa aquí: http://www.emedj.com/2014/01/07/paga-lo-que-quieras-o-no/

Nos vemos en Toledo (Sala Pícaro, el 14 de Febrero).

Un abrazo.

Eme DJ
 
Lo dicho, paga lo que quieras. Buena música a la que tú pones el precio. Aquí os dejamos uno de sus últimos sets, para que lo disfrutéis. Y cuando el evento tenga lugar os informaremos de cómo ha ido, pero seguro… que muy bien.

  Chapó por Eme Dj. Esperemos que esta buena idea cale y tenga más repercusión, que falta hace que en algo cambien las cosas.  
Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid