ultimos

Escucha: Deorro, Big Room mexican.

No estamos acostumbrados a ver DJs o productores de origen latino en lo alto de las listas del EDM. Por eso mismo, hoy dedicamos un Escucha a Deorro.

Este DJ y productor es de origen mejicano y está sorprendiendo a todos con su peculiar estilo. Podemos definirlo como Dubstep, aunque se ve muy influenciado por el house electrónico, esta mezcla hacen que sus temas sean melódicos e incluyen drops para volverse loco como mas abajo podremos ver.

Hace poco revolucionó las redes sociales debido a que empezó a actualizar sus cuentas de Facebook y Twitter en castellano, y a mucha gente le sorprendió, ya que se desconocía su origen, el mismo declara: “…en mi casa siempre hablábamos castellano porque mis padres son mejicanos, pero cuando empecé la escuela, todo era inglés y se me fue olvidando, así que ahora tengo que volver a recuperarlo…”

Actualmente sigue produciendo nuevos temas, pero ya ha realizado colaboraciones con productores de la vieja escuela como Laidback Luke, R3hab, o Steve Aoki ( quién posee varios temas suyos en su productora DIM MAK).

Os recomendamos que sigáis a esta joven promesa que poco a poco ira dando mucho que hablar, ¡ esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros!

Un tema muy sonado en UMF Miami 2014 es su colaboración con R3hab:

😉

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.