ultimos

Escucha: Paris Blohm "the best upcoming Dj"

Con tan sólo 23 años y después de estar produciendo durante mas de 5 años en su cuarto, como prácticamente todos los DJs y productores actuales, este joven americano llamado Paris Blohm está siendo apoyado y respaldado por los mejores artistas del panorama actual como Sander Van Doorn, Hardwell, Tiësto o Nicky Romero entre otros.
 
Su peculiar estilo recuerda mucho al electro progressive o progressive house que más ruido hace actualmente en las salas. Admite que le gustan mucho las vocales de Mimi Page o Tyler Renee, con quien ha publicado su último tema “Left Behinds” que ya forma parte del sello del holandés Hardwell. Anteriormente publicó “Colors” junto a Tritonal y la preciosa voz de Sterling Fox, el que sin duda consideramos uno de los mayores #pedazotemazo de esta primera mitad de año.



Sin duda, un productor a seguir muy de cerca y que poco a poco irá ganando protagonismo en los festivales más conocidos del mundo. El fin del reinado del big-room de drop facilón se acerca, el progressive house más melódico y vocal se recupera con mucha fuerza.
 
 
Nota: no podemos dejar de mencionar su tema “Presence”, dedicada a su hermana Chloe, tristemente fallecida en 2011 debido a una dura enfermedad, y gran inspiración para él. En sus propias palabras: “she leaves on the light, when the world goes dark.” Como ya comentamos en el post de RAMelia, la música es un grandísimo medio para expresar los sentimientos más puros y profundos. Y temas tan bonitos e intensos como estos, bien lo demuestran.

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.