ultimos

Escucha: Vicetone, dúo duro de pelar

Estos dos colegas (Ruben den Boer y Victor Pool) holandeses, para variar, forman el dúo Vicetone. Prácticamente todos sus grandes temas como el remix de “Legacy” o “Tremble” forman parte de la productora Protocol Recordings, de ahí su buenísima relación con ‘el jefe’ Nicky Romero.
 
Tanto en sus producciones propias como sus buenos remixes, tienen un sonido propio muy característico y que les identifica por lo siguiente: cierras los ojos, te ponen un track suyo y sabes que son ellos solamente por el hecho del feeling de su sonido progressive/electro house y sus perfectamente construidas melodías (que bien les gusta acompañar de vocales muy bien escogidas). Obviamente esta sensación no solo se genera con ellos, ya que la gran mayoría de los DJ’s tienen su propio estilo y sonido muy marcado y que les identifica, pero en este caso me parece que es el EJEMPLO perfecto para demostrar esta teoría. Deorro, Dyro, Blasterjaxx, Deadmau5 entre muchos otros también son artistas que pueden unirse a esta “teoría”, pero no todos los dj’s son así porque, desgraciadamente, el EDM se cambia de estilo como yo de ropa.
 
Os dejamos los temas mencionados antes, así como su famoso “Hope” usando un discurso de Barack Obama, el reciente preview de su último tema “White Lies” y su fantástico set dedicado al año 2013.
 





 
No les perdáis la pista porque vienen pisando fuerte y prometen quedarse: un dúo duro de pelar.

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.