ultimos

¿Estaremos ante una fusión "Dutch House Mafia"?

Hardwell, el chico que todo lo que toca lo convierte en oro, #1 del Ranking mundial de dj’s, joven, holandés, propietario de un sello musical (Revealded Recordings) y con un don para la música.

El afirma que su mejor amigo es Dannic y la relación con **Dyro **es casi fraternal, son “el trío”. Hardwell fue capaz de observar sus estilos y los “fichó” cuando apenas nadie les conocía. Actualmente, ambos están en el top 30 de la misma lista que encabeza Hardwell. El support que generó el hizo que poco a poco se hagan un sitio en este mundo.

526709cc-0510-476f-93ef-2d420aa2013c

Dyro, en una reciente entrevista a Dj Mag afirma que haber firmado la gran mayoría de sus temas (desde el 2011) con Revealed Recordings ha sido como tocar el cielo y lo que a su vez le ha impulsado al estrellato. Mientras Hardwell subía en las listas con su “Spaceman” que dio la vuelta al mundo, Dyro seguía puliendo sus temas desde casi el anonimato.

Este trío pasa tanto tiempo juntos que se baraja la posibilidad de que algún día puedan formar un “super grupo”… ¿estaríamos ante un “Dutch House Mafia“?

revealed-recordings-anubi-dannic-vs-merk-krewmont

Todos sabemos que sería increíble que ocurriera algo así después del que el trío electrónico se separara hace poco más de un año, Dyro afirma:

Para un super grupo me gustaría hacer algo especial, grande, más allá de un back to back. Deberíamos hacer algo que nos implicara a todos al máximo, pasar tiempo juntos en el estudio y trabajar en temas y darlos a conocer de una manera única. Me gustaría que nuestros fans siguieran con nosotros como hasta ahora y que no se olvidaran de nosotros

Actualmente *Dyro *(del que hicimos un “Escucha” hace ya un tiempo), sigue con su carrera y publicando temas con su peculiar estilo que nos vuelve locos a todos los que seguimos a esta promesa desde hace ya un tiempo.

Como conclusión… ¿dejan la puerta abierta a una posible unión y crear así una Dutch House Mafia? Sería INCREÍBLE…pero para ello tendremos que esperar!

Vía: DJmag.

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.