ultimos

Excision lidera el nuevo avance de Dreambeach Villaricos 2016

La Navidad es época de alegría y regalos, y eso es lo que el festival almeriense DREAMBEACH VILLARICOS ha repartido entre los miles de dreamers que esperaban nuevas noticias: un gran segundo avance de cartel repleto de artistas internacionales liderado por EXCISION.

A los ya anunciados hace unas semanas DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE, JEFF MILLS, ALY & FILA, AUDIO, KLAUDIA GAWLAS, GONÇALO, MANO LE TOUGH y MEFJUS, se une ahora una nueva tanda de artistas que incluye al legendario CARL COX en un verano especial para él pues abandonará Ibiza tras cerca de dos décadas, el místico House tras la máscara dorada de CLAPTONE con su maravilloso álbum ‘Charmer’, HEADHUNTERZ en su nueva versión Big Room post Hardstyle, la exuberante JUICY M, el ‘ingeniero’ del Dubstep ZOMBOY y el baluarte del Techno alemán LEN FAKI, acompañando todos al principal regalo de estas fiestas: el Dubstep y Drumstep del canadiense EXCISION llegarán por primera vez a un festival de nuestro país en Dreambeach Villaricos.

DREAMBEACH 2016 excision

Aún queda mucho por anunciar, pero los fieles asistentes ya pueden ir esbozando una sonrisa ante el que promete ser uno de los festivales más destacados del verano patrio un año más. No olvidéis, 11, 12, 13 y 14 de AGOSTO nos vemos en las playas de Villaricos. Dreambeach nos espera.

Puedes hacerte con tus entradas AQUí.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid