ultimos

FAYER INAUGURA LA TEMPORADA DE VERANO CON JORIS VOORN

Con la llegada del buen tiempo los clubs y sellos más importantes de nuestro país comienzan a desvelar sus planes para la temporada de verano, y ese ha sido el caso de Fayer, que después de una magnífica temporada invernal inicia sus eventos de verano este domingo 05 de mayo con un invitado de lujo como es Joris Voorn.

El pasado 16 de marzo Edu Imbernon y su Fayer Crew realizaron un evento en streaming desde el idílico Marina Beach Club de Valencia presentando la que será su casa este verano con fiestas que darán comienzo a las 16:30 hasta las 03:30 de la mañana.

Fayer ha preparado cinco fiestas este verano que se desarrollaran los domingos del 05 de mayo, 26 de mayo, 23 de junio, 21 de julio y 08 de septiembre. Por ahora solo sabemos los invitados de las dos primeras fechas, el ya nombrado Joris Voorn junto a Mike Gannu, Almost Human, Juanjo Tur y Edu Imbernon que forman el line up del opening este domingo, y los suizos Adriatique aterrizaran en Valencia para la fiesta del día 26.

Después de una exitosa temporada de invierno en la sala Next Club por donde han pasado Dj Tennis, Agoria, Patrice Baumel, Los Suruba, Denis Horvat, Bog o Damian Lazarus, ahora es el turno de Joris Voorn, un artista que ya ha visitado Valencia y Fayer otras veces pero al que siempre se le espera con ganas, sus sets recorren todos los lugares del mundo, tracks que forman parte de la historia del techno y el underground, hacen de él uno de los artistas más demandados del panorama actual de la música electrónica y que, sin duda, todos los allí presentes vivirán una noche mágica con los mejores sonidos a orillas del mar mediterráneo.

Podéis adquirir vuestras entradas a un precio de 15 euros o si sois más de reservar una mesa vip todavía estáis a tiempo.

No os perdáis el inicio de lo que será una temporada inolvidable junto a todo amante del sonido Fayer.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website