ultimos

Hardwell's hater's sister

Cierto es que el bueno de Hardwell lleva recibiendo críticas durante todo el año. Tiene un gran ejército de lovers que le siguen donde sea, pero no más pequeña es la tropa de haters que van tras sus pasos. Y desde que es número uno la cosa se ha intensificado: que si no sabe pinchar, que si sólo da al play, que si tal y que si cual.
 
hardwellresponde
 
“Gracias por el cumplido. Si piensas que he pinchado un set pregrabado, básicamente quieres decir mezclé impecable. La única cosa que grabé fue el afterparty con su hermana. ¡Que tengas un buen día!”
 
Pues bien, el siempre bueno y humilde chico de Breda ha terminado estallando y contestando a uno de esos comentarios ofensivos, de una manera muy mordaz y directa. Vamos, un ZAS en toda la boca en toda regla. Y bien que ha hecho, que al público hay que respetarle (más aún a sus familias, qué culpa tienen)… pero no consentirle de todo.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid