ultimos

Harmony Trance celebra 11 años con Photographer

Harmony Trance cumple once años. Once años disfrutando y difundiendo este género en nuestro país. Porque el Trance es música, pero también es sentimiento, es energía, es belleza. Es mucho más. Y un undécimo aniversario es una fecha que ha de celebrarse por todo lo alto, cosa que se hará el próximo sábado 13 de febrero en su casa – Specka Club – con un regalo especial en forma de artista para su fiel público.

Después de acoger invitados ilustres como Will Atkinson, Bryan Kearney, Aly & Fila (puedes leer nuestra crónica AQUí), Sean Tyas o Menno de Jong, Harmony Trance recibe la visita del ucraniano Photographer, cuya carrera no ha dejado de subir como la espuma desde la publicación de su himno “Airport” hace ya más de tres años hasta su más reciente éxito “Find A Way” junto a la preciosa voz de Susana. Y es que figurar en line ups de ASOT, FSOE o Luminosity y contar con Armin van Buuren como seguidor y aval, es garantía de calidad y éxito. Una gran oportunidad para disfrutar de un artista al que no es nada fácil ver en la Península e inmortalizar en la memoria recuerdos de lo que promete ser una gran noche.

Por si fuera poco, un gran referente del mundo Remember ya habitual de Harmony Trance Classics también asistirá a la cita. Directo desde Valladolid llegará Davi-DJ, creador del programa radiofónico “La Vieja Escuela”. Acompañándoles, como siempre, estarán los residentes Harmony Trance: DJ Luismi, Chenkio y Flekor.
**
**

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid