ultimos

JAAC regala un intenso remix al "Dirty" de Slatin y Boxinbox

Generalmente la gente por su cumpleaños espera recibir regalos. Pero hay un pequeño reducto que revierte la tradición y demuestra toda su generosidad en su día. Y nos alegra mucho comprobar que JAAC es de éstos últimos, y ha decidido obsequiarnos con un remix que sube las pulsaciones (más si cabe) al último "Dirty" de Slatin y Boxinbox.

Tras el lanzamiento de su colaboración con The Otter Gang "Awkward & Weird" en el sello francés Gold Digger, el joven productor catalán —de cuyas pesadillas ya os hablamos en Beatsoup hace algún tiempo—  presenta la primera remezcla del año para un potente track —"Dirty"— lanzado a través del prestigioso sello Big Beat Records y firmado por dos de nuestros artistas nacionales más internacionales en su campo, Slatin y Boxinbox (bien saben éstos la clave para cocinar un remix de éxito) en colaboración con Blak Trash, quienes se lo han pedido expresamente. Talento apoyando talento, que tenemos mucho por aquí.

JAAC ha transformado ‘Dirty’ de un tema House a una contundente arma para los amantes de la música Bass más corrosiva. El tempo ha bajado y, para compensarlo, la intensidad ha subido mediante potentes bajos y sintetizadores ácidos, haciendo el tema —como no podía ser de otra forma— más sucio que su original.

Y  lo mejor de todo, el remix está en descarga gratuita haciendo clic aquí. No podemos decir más que... Muchas felicidades, JAAC.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid