ultimos

Lollapalooza llega a Europa y presenta sus line-up sudamericanos

No cabe duda de que Lollapalooza es uno de los festivales por excelencia de todo el globo terráqueo, siendo además uno de esos que tiene acogida a infinidad de estilos que conviven en armonía. Una auténtica referencia.
 
En el afán expansionista actual de este tipo de eventos, amplió su sede original de la ciudad del vientoChicago (desde el año 1991, que se dice pronto) a Sudamérica, siendo las nuevas sedes Santiago de Chile, Sao Paulo y Buenos Aires. Y ahora, cruza el charco hasta Europa para establecerse por primera vez en Berlín los días 12 y 13 de Septiembre de 2015 en el legendario y céntrico emplazamiento del aeropuerto de Templehof.

 
Además de la noticia del nuevo enclave, se han desvelado los line-up de sus ediciones sudamericanas, que se celebrarán en Marzo del próximo año y quedan tal que así (muy similares entre sí). ¿Qué os parecen? Nosotros queremos ver eso por aquí, pronto.
lollapaloozaCHILE
lollapaloozaARGENTINA
lollapaloozaBRASIL

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid