ultimos

Los clubs de Las Vegas; una nueva perfomance inimaginable

Todos sabemos que actualmente Las Vegas, se convierte en unIbiza durante el resto del año. Hay numerosos clubs que llevan a prestigiosos DJs, los mejores de la escena musical y por eso hay tanta competencia entre ellos. La masa de gente adinerada que recorre la ciudad a lo largo del año en busca de sus estrellas es muy numerosa, por eso los clubs tienen que preparar hasta los más mínimos detalles.

Todos quieren acaparar al mayor número de gente y que sus clubs sean recordados como uno de los mejores, pero no es tarea fácil a no ser que realices una renovación multimillonaria, como ha hecho el club SLS Life Las Vegas, que con su nueva inversión piensa posicionarse como uno de los locales punteros en la ciudad y no es para menos. La inversión ha sido de 10 millones de euros y, según sus propietarios, se basa en:

Las mejoras recogen una llama de  fuego a gran escala, juegos pirotécnicos, un sistema láser de última generación, LED de alta definición, incluso un sistema de vídeo en 3D un lightshow  avanzado la iluminiación junto a un mural donde se puedan proyectar imágenes”

El vídeo muestra un ejemplo de lo que SLS Las Vegas ha implementado y artistas como Steve Angello o Borgore ya van a contar con estos juegos audiovisuales para convertir sus actuaciones en únicas.
 

Sin duda elementos tan innovadores y punteros van a generar mucha mayor respuesta (y desembolso) por parte de los clubbers. No obstante, ¿hasta que punto saldrá rentable implementar semejante equipo en un club? Lo sabremos más adelante. Aunque lo que ya sabemos, es que en Las Vegas no hay problemas de dinero.

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.