ultimos

Luciano, nuevo embajador de Burn Energy Drink

Hace varios meses os volvíamos a hablar sobre el concurso de DJs Burn Residency y cómo podíais participar. A parte de ser uno de los concursos con un jurado de élite, es una gran oportunidad para dar a tu vida un giro de 180 grados.

Pues bien, la última novedad es que Burn Energy Drink da la bienvenida al legendario DJ Luciano, quién será el embajador de la marca y a su vez el encargado de dar a conocer a todos los talentos emergentes de Europa gracias a Burn Residency.

Los roles que tiene que desempeñar el Dj suizo pasan desde evaluar y supervisar a la asesoría de los participantes de cara a la final... no hay nadie que pueda darte mejor consejo que alguien con tantos años en lo más alto a sus espaldas...
Al mismo tiempo, colaborará en proyectos como el lanzamiento de Burn Radio y será cabeza de cartel del Festival de nueva creación Big BURN Festival en Estambúl.

Por si no lo sabíais, el premio de Burn Residency es muy goloso y pone los pelos de punta: un contrato de 100.000 euros para invertir en su carrera de dj y un lugar en la familia BURN. Para llegar a lo más alto, todo requiere pulir técnica y un entrenamiento, por ello Luciano será el anfitrión de la etapa de desafío de producción del campamento de entrenamiento.

¿Qué conlleva esto? Esto llevará a los 16 finalistas restantes al estudio de Luciano en su casa de Ginebra, donde serán guiados a través del proceso de cómo producir su propio track. Después de escuchar sus sesiones una por una, se establecerá un desafío, que será juzgado por el mismo Luciano y cuyos resultados y feedback se conocerán
en la siguiente fase de la competición.

alt

Él mismo explicaba lo siguiente sobre el tema:

"Estoy muy emocionado por estar trabajando con BURN para ayudar a la próxima generación de DJ’s con talento. BURN Residency es una competición única que permite a los DJ’s y productores emergentes hacerse una idea de todo lo que se necesita para ser un DJ de éxito. Estoy deseando viajar a Estambul por primera vez para encabezar el nuevo festival Big BURN, además de poder trabajar con todos los finalistas y ver cómo se desenvuelven en sus viajes.

DJ, productor y jefe de Cadenza Records, Luciano es una de las estrellas más grandes de la escena electrónica mundial y siempre ha estado a la vanguardia del house y el techno. Tras regresar a Europa a los 21 años, Luciano ha mostrado a audiencias de todo el mundo su propia mezcla ecléctica y verdaderamente única de música electrónica y ritmos latinos, haciéndose con el escenario de todos los clubes más famosos de Ibiza a Berlín, Perú a Tokio y por donde sea que pase. Una educación integral en el arte de la mezcla de un artista modelo, que instruirá, sumergirá y desafiará a los 16 concursantes, a través de fases que sacarán lo mejor de cada uno – y que conducirá a uno de ellos a ser coronado como vencedor, siempre con la atención puesta en las 5 semanas en las que serán dj’s residentes enIbiza.

MÁS INFO AQUÍ

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.