ultimos

Mañana comienza el pre-registro de Tomorrowland con premio a la rapidez

Empieza la carrera por conseguir la entrada más ansiada, ese billete al paraíso de los cuentos con la mejor banda sonora posible con más de diez años de experiencia. Mañana comienza el tiempo de pre-registro de Tomorrowland antes del Boom (nunca mejor dicho) del día de compra de entradas.
 
La rapidez se premia mucho a la hora de aspirar a un deseado ticket para EL festival por excelencia del mundo mundial en su undécima edición, que tendrá lugar en el ya mítica área de recreo de Schorre los días 24, 25 y 26 de Julio. Y este año no sólo a la hora de comprar la entrada después de haber rezado todo lo sabido, sino también a la hora de pre-registrarse. Este año los diez primeros registrados de cada país tendrán aseguradas un par de entradas para Tomorrowland 2015. Buen incentivo.
first10
Mucha suerte a todo el que lo intente mañana, viernes día 9 de Enero a las 4PM CET. Y a los que no, más suerte aún el caótico día de venta de entradas, esas que se venden en menos que el bueno de Usain Bolt recorre un centenar de metros.
 
Live Today, Love Tomorrow, Unite Forever. Yesterday Is History, Tomorrow Is Mistery, Today Is A Gift.

 
 
Así como información complementaria, al final la mega expansión del festival se verá frenada ligeramente y Tomorrowland India no se llevará a cabo. Personalmente, me parece algo positivo. Cosas de mantener la esencia, la exclusividad… la magia.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid