ultimos

Marco Carola y Steve Angello son las últimas novedades para Daydream Festival

Hace unas semanas os traíamos noticias sobre la primera edición de Daydream festival en España, uno de los festivales más rompedores de la temporada que tendrá lugar en en la Roca del Vallés durante los días 30 y 31 de Marzo, justo en plena Semana Santa, así que si estas cerca, es una vista más que obligatoria.

Con un increíble elenco de artistas de primer nivel como Dimitri Vegas & Mike Like, W&W, Martin Solveig, Nicky Romero, R3hab, Lost Frequencies, Dubfire, Loco Dice, Nic Fancuilli, J​o​ris Voor​n ahora se suman las confirmaciones de Marco Carola y Steve Angello, por lo que todo apunta a que será un fin de semana para enmarcar en nuestros recuerdos.

alt

Tanto de día o de noche, la belleza del gigantestco escenario central de Daydream ha dejado maravillados a todos los que lo han visitado en sus nueve ediciones anteriores. Además, 300 toneladas de equipo y audio transportadas desde Bélgica, consiguen crear impactantes atmósferas visuales y musicales que hacen que este despliegue de medios tenga un resultado que te dejará helado. Muchos de los asistentes admiten que lo mejor de este festival, mas allá de su cartel de cotizados djs, es "su ambiciosa escenografía que con una extensa gama de colores, fuegos artificiales y efectos visuales, como si fuera todo sacado de una producción de Hollywood"

alt

Y no os penséis que esto es todo ya que Daydream festival cuenta con una multitud de actuaciones en vivo, animaciones, performances y atracciones: magos ambulantes, show de graffitis en vivo, excalextric, zona de realidad virtual, una lanzadera humana, looping, zorball, body paint experience, incluso un túnel de viento además de una zona gastronómica de lujo con food trucks para todos los gustos, un área shopping para llevarse los mejores recuerdos y una de chill out por si hay que reponer fuerzas... todo el ocio que uno desea en un solo ambiente, ¿os lo vais a perder?

Más info y tickets aquí

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.