ultimos

Medusa Sunbeach Festival: Aftermovie y confirmaciones para el 2017

Medusa Sunbeach Festival, uno de los festivales más sonados en la península en estos últimos años y el evento estrella del levante, nos deleita con alguna que otra sorpresa para comenzar con buen pie el 2017.

Ya era hora de rememorar aquellos bailes, himnos y amaneceres del verano que nos trasladaron al universo de fantasía ***‘The adventure of Atlantis’***, un mundo imaginario inspirado en la diosa Medusa y la ciudad perdida de la Atlántida. Y qué mejor forma de hacerlo que con el más que esperado Aftermovie de la tercera edición, evento el cual logró acoger, a lo largo del segundo fin de semana de junio, a un total de 145.000 personas (se dice pronto). Abajo adjuntamos el video, aunque si lo prefieres, puedes recordarlo con pelos y señales [AQUÍ](http://beatsoup.net/medusa-sunbeach-festival-2016-se-posiciona-en-lo-mas-alto-del-podio/).

Pero aquí no queda todo familia. Como os hemos comentado, Medusa Sunbeach Festival ha querido empezar el 2017 de buena gana. Así, además del Aftermovie, ya han lanzado las primeras confirmaciones para lo que será la cuarta edición del festival.

Como os dijimos en anteriores posts, el festival tendrá lugar entre los días 9 y 15 de agosto y estará ambientada en una jungla; un aspecto de lo más salvaje. Además, dará cabida a "+10 mundos diferentes".

Uno de estos mundos, y ahí va la primera confirmación, será el Área Radical, liderado por una extinta ciudad naranja llamada "Radical"; un templo de culto al remember ubicado en Torrijos (Toledo) que pasó a la historia y que vuelve para hacernos vivir de nuevo aquellos años inolvidables de "Radis".

En cuanto a los artistas confirmados, ya han dado a conocer algunas caras nacionales e internacionales: Hardwell, Sven Väth, Kate Ryan, Coone, Warp Brothers, Dj Marta, Christian Millán, DJ Juandy, Javi Boss, Miguel Serna y José Conca serán algunos de los que nos harán bailar "para rato".

¿Quienes serán los siguientes? ¿qué noticias serán las siguientes? Esperamos poder responder pronto a estas preguntas. Permaneced atentos familia.

Síguenos en:

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid