ultimos

Nadie olvida a Paul Bäumer

Desde que tristemente falleció en su lucha contra el cáncerPaul Bäumer (uno de los integrantes del hasta entonces dúo Bingo Players), se han sucedido las muestras de cariño hacia su figura, familia y amigos. Obviamente, la más emotiva la de su compañero Marteen, que ha decidido seguir adelante con el proyecto conjunto en su nombre.
 
Pero no es ni ha sido ni será la única. El mundo de la electrónica sigue costernado, y quiere rendir homenaje a quién llegó a ser una figura destacada y respetada. Entre muchas otras muestras de cariño, recuperamos la sentida y acústica versión de Visionaire:

  Para la WMC de Miami se ha organizado una gran fiesta en su honor: **Remembrance**. En ella, que contará con un line-up de primer nivel, se recaudará dinero para la lucha contra el cáncer. Era el deseo de Paul. Y este dinero irá a parar a la asociación KWF (Sociedad de Cáncer de Holanda) y a la correspondiente americana. [![Remembrancecartel](/content/images/2014/02/Remembrancecartel.jpg)](/content/images/2014/02/Remembrancecartel.jpg)   El último en recordar al malogrado dj, ha sido su compañero de profesión y amigo **Skrillex** (se conocieron en Creamfields allá por 2011), que en uno de sus últimos sets en San Francisco (gira mundial *Takeovers *) quiso dedicarle el *closing * con unas emotivas palabras y la canción *“Cry Just A Little”* (difícil ver al amo y señor del dubstep pincharla en otras circunstancias). Grande Sonny.   Nadie olvida ni olvidará a Paul Bäumer. ***Bingo Players siempre será en plural.***     Fuentes: [Vicious Magazine](http://www.viciousmagazine.com/noticias/ "Vicious Magazine")
Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid