ultimos

Najwajean regresa años después con "Waiting"

Najwajean, el dúo formado por Najwa Nimri y Carlos Jean, regresa a la escena años despúes con su nuevo y fabuloso sencillo ***“Waiting”***, antesala de su próximo álbum de estudio. El grupo que redefinió la electrónica en nuestro país fusionándola con otros estilos a finales de la década de los noventa y publicó discos como ‘No Blood’ y ‘Till It Breaks’ así como las bandas sonoras para las películas Asfalto y Guerreros (ambas del director Daniel Calparsoro), está de vuelta siete años después para alegría de todos sus fans. Recordando temazos como “Mind Your Head”, “Dead For You”, “Crime” o “Drive Me“, pronto iremos conociendo más noticias del nuevo trabajo de Najwajean. Mientras, disfrutad de la espera con “Waiting”.

La primera oportunidad para conocer este nuevo proyecto será el próximo día 29 de Julio en el madrileño Teatro Circo Price, enmarcado dentro del ciclo de conciertos de Verano de la Villa. Cita muy recomendable, se pueden adquirir ya localidades en – entradas.com –.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid