ultimos

Nox Club Madrid empieza con fuerza el 2016

Nox Club Madrid apenas lleva unos meses en la capital, pero sin duda alguna se ha consolidado como una de las apuestas más seguras de la noche madrileña. Techno y House se hacen fuertes entre las paredes de la Sala Maxime, que retumban viernes tras viernes al compás del sonido Funktion One y del baile frenético de los fieles que no fallan a su cita semanal. Y si una cosa ha quedado clara es que, sea el día que sea, Nox Club Madrid asegura buena jarana.

Desde su prometedor debut el pasado 3 de septiembre con el live de Matador, no han sido pocos los artistas nacionales e internacionales de primer nivel que han pasado por su cabina: Óscar Mulero, Nicole Moudaber, Dj Sneak, Umek,****Sam Paganini, Anja Schneider, Dense & Pika, Bart Skils, Patrick Topping… Y con algunos de ellos, cumpliendo los sueños y expectativas que muchos clubbers madrileños tenían en mente.

Y, cómo no podía ser de otro modo, este 2016 promete más y mejor. Un reto ambicioso, pero que conociendo los artistas que desfilarán por Nox Club Madrid en los tres primeros meses de este año, no será tan arduo de cumplir. Octave One, Speedy J, Reeko, Super Flu, Popof, Darius Syrossian, Stacey Pullen, Claptone, Rodriguez JR, Klangkarussell, Luke Slater, Cuartero o Mathias Kaden, acompañados siempre de los djs residentes Luke García, Miguel Gismero y el dúo SOSANDLOW, son algunos de los nombres que avalan esta propuesta. ¡Y qué nombres! Sólo podemos esbozar una sonrisa analizando semejante lista.

La andadura en este 2016 será este mismo viernes con la visita desde Detroit del mítico dúo de hermanos Octave One, que promete con su live repleto de maquinitas (ay cuando suene “Black Water”) hacer las delicias de los amantes del sonido analógico. El protagonista del siguiente viernes será un peso pesado de la escena Techno holandesa, Speedy J, respaldado por el exquisito talento del asturiano Reeko y Krahm. Completan el mes Popof y Super Flu. Muy buenos regalos de reyes, nunca habíamos afrontado la cuesta de enero con tantas ganas.

Nox Club Madrid enero 2016
Familia, nos vemos en la pista de baile de Nox Club Madrid. En enero. En febrero. En marzo.¡Cómo no hacerlo!

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid