ultimos

Others Crew: la nueva sesión "underground" de Madrid

El próximo día 5 de enero, víspera de reyes, aterriza en la madrileña Sala Maxime (Ronda de Toledo, 1) un nuevo concepto de fiesta que dará mucho que hablar entre los que rinden culto a la música electrónica, y en concreto al Techno: Os hablamos de OTHERS CREW.

La sesión nace con espíritu ambicioso. Su objetivo se basa en recuperar esa cualidad de club que quedó extraviada en el Madrid nocturno de antes. Nace para recobrar, como ellos mismo indican, la auténtica esencia de club, siendo una nueva forma de entender el sonido, y a la par, de sentir la música, regalando nuevas experiencias para los amantes de la música electrónica de calidad. Una muestra de ello, son los artistas con los que contarán para el evento. Un line-up de lujo que cuenta tanto con artistas de la escena nacional como internacional.

***Teaser oficial de la primera edición de “Others Crew”.***

Entre ellos, destaca el popular dj/producer israelíShlomi Aber, íntimo compañero de Guy Gerber, con quien ha compartido numerosas colaboraciones y trabajos en prestigiosos sellos como “Cocoon Recordings”, “Desolat” o“Be as One Imprint” (su propio sello discográfico), donde ha publicado populares EP´s de Minimal y Techno como son *“Mind Tribus”, “Groove Mechanism” *o “Mancha”. Otro de los “special guests” con los que cuenta esta joven sesión será el inglés afincado en la Isla Blanca, Ben Hoo; una gran apuesta, no solo por la larga trayectoria profesional que posee como dj/producer e interlocutor de radio (en Ibiza Sonica Radio), sino por su versátil y elegante forma de acompañar a la electrónica en cada sesión, de modo oscuro o de modo “deep”.

Junto a estos, veremos caras conocidas de la escena nacional, como son los madrileños Stephanie Rosse, Miguel Gismero y Papol, grandes representantes de la escena local, destacando este último, por inculcar, desde sus primeros pasos en la industria musical, su forma de entender el Techno a través de la cultura “rave”, logrando posicionarse años después en lo más alto, teniendo cabida en grandes fiestas y festivales como son** Klubbers o Goa en España o Watergate en Berlín. **

Others Crew, Sala Maxime, Shlomi Aber, Ben Hoo, Papol Miguel Gismero

Others Crew es una sesión con una filosofía atractiva y digna de conocer:

“…cada aspecto está finamente elaborado para ti, para mí, para nosotros, para ‘Others’. No es nada más que un colectivo mágico de superdotados, de individuos positivos, de espíritu libre y único que se unen bajo un mismo sol, una misma luna, las estrellas de la noche y los azules cielos del día… Todo con la intención de hacerte sentir especial. En una fiesta que hará que te sientas cómodo; como en casa. En un lugar especial, un nuevo lugar. Esto es para ti, para nosotros, para ‘Others’. Con cada persona, de un solo nivel… Con cada persona, amante de esta vida… Con cada persona… Abrazando estos momentos estamos bendecidos: nuestro tiempo de bailar, de reír y de perder nuestras mentes dementes a través de las delicias musicales, en los lugares más especiales y singulares de todo el mundo. Estamos llegando, y os invitamos a convertirnos en uno, para ser ‘Others'”.

Pero ahí no queda todo familia. Además de esto (su filosofía, su ambición y sus grandes apuestas) otros de los alicientes con los que cuenta la sesión será la gran calidad de sonido con la que está dotada la céntrica sala, puro sonidoFunktion One (uno de los mejores sistemas de sonido existentes hasta la fecha) o los propios regalos merchandising que se estarán repartiendo durante la sesión, de la mano de su patrocinador principal,** “Upscaling Clotihing Co.”. **

Un gran plan para la víspera de reyes, para pasarlo en familia, con el mejor sonido underground de la ciudad, al cual no puedes faltar. Puedes** adquirir tus entradas** por tan solo 16€ con dos consumiciones (hasta la 01:30 horas) pinchando AQUÍ.

Os dejamos con los podcast de alguno de los artistas invitados. Disfrutadlos.

Un saludo #FamiliaBeatSoupera.

**P.D.: Permaneced muy atentos a nuestras redes sociales, hay un sorteo inminente de OTHERS CREW de tres entradas dobles. **

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid