ultimos

Presentación de Philips MX1-DJ, auriculares A5-PRO DJ y masterclass con Armin Van Buuren

Buenas tardes familia, como ya sabréis, Beatsoup estuvimos presentes en el Armin Only que tuvo lugar el pasado fin de semana en Valencia. La suerte de todo esto, es que no solo asistimos a su sesión de 7 horas, sino que la misma tarde del sábado fuimos también invitados a un evento exclusivo para unas cien personas en el cual se iba a realizar una presentación de un nuevo sistema de audio y reproducción musical **Philips MX1-DJ y los auriculares A5-PRO DJ **diseñados conjuntamente con Armin Van Buuren. Muy importante añadir que el evento estaba organizado por **Vicious Magazine, **a quienes hay que felicitar por su buen trabajo ya que fue todo un éxito. También pudimos conocer finalmente a algún miembro de EDM Spain con el que compartimos alguna que otra opinión sobre el acontecimiento.

La cita tuvo lugar en el** Mercado Central de Valencia**, que por suerte, estaba a unos quince minutos andando desde donde nos hospedábamos. Aquel día el mercado estaba cerrado por lo que solo los invitados y trabajadores podían estar presentes.  Una vez dentro vimos que había preparado un piscolabis en toda regla, muy fino todo.

_IMG_1540

Nada mas entrar estaba el producto en cuestión y podías probarlo libremente, tanto mezclador** MX1-DJ** como los auriculares** A5 PRO-DJ**. Mientras esperábamos a la llegada de Armin, Víctor Soriano pinchaba una sesión con el mezclador Philips y amenizó mucho el ambiente mientras la gente paseaba por la zona.

Poco después se interrumpió su sesión para que la product manager de Philips en España explicara de que trataba el evento (aunque todos lo sabíamos) y de ahí se dio paso a la entrada del gran Armin Van Buuren al escenario.

La verdad que es un tío muy majete, se nota que esta acostumbrado a hablar en público y realizar este tipo de masterclass. Al comienzo de su explicación se disculpo con los asistentes ya que admitió no saber hablar castellano y por eso la iba a realizar en inglés, pero era un inglés tan perfecto que se le entendía fácilmente.

Hacía gracia ver al cinco veces nombrado mejor Dj del mundo tratando el mezclador MX1-DJ como si de un producto de teletienda se tratara: lo levantaba, analizaba, explicaba y para mostrar un ejemplo de como se utilizaba, se valió de temas suyos y fue una auténtica motivada (breve introducción de lo que la noche iba a dar de sí…)

_IMG_1530

Al acabar su explicación llegaba el turno de preguntas, pero tan solo dos personas se animaron a efectuarlas. Uno de los asistentes con pinta de hooligan preguntó cuál era su precio, porque es verdad que no se nombró en toda la masterclass, y el holandés contestó que alrededor de 400 €.

_IMG_1534

En resumen, vino a decir que es un producto idóneo para pinchar en una fiesta con colegas como plan alternativo a dejarte cinco o seis mil euros en un equipo profesional. Tiene los altavoces integrados y actualmente sólo está disponible para conectar a Ipad o Iphone. No obstante si quieres mas información acerca del producto visita la página oficial de Philips.

Una vez acabado el turno de preguntas, se despidió con un “hasta la noche” ya que prácticamente todos los asistentes al eventos íbamos a acudir a su afamado Only. Cuando nos estábamos yendo, nos dimos cuenta que había un photocall para fotografiarse con él. Éramos pocos, pero había una larga y ordenada cola para hacerse fotos. Tenerlo tan cerca intimida. Es tener una estrella tan grande (literalmente) a un metro de distancia, un ídolo del que has oído su música durante años y con el que te gustaría dialogar largo y tendido horas y horas, pero era inviable. Eso sí, la foto nos dejó satisfechos.

_IMG_1542

Sinceramente, agradecemos la oportunidad que nos brindaron y fue todo un placer poder compartir ese momento y conocer a la gente que allí conocimos. Beatsoup se siente muy agradecido por la confianza depositada en nosotros y esperemos que podamos contaros en el futuro muchas más historias como esta.

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.