ultimos

Primeros confirmados para Dreambeach Villaricos 2015

Hoy era un día marcado en rojo en el calendario de todos los dreamers. Hoy era el día en que volvían a sacarse a la venta abonos para el festival. Hoy era el día en el que se conocerían los primeros artistas que visitarán Villaricos el primer fin de semana de Agosto. Hoy era un gran día para Dreambeach Festival.
 
En cuanto al primer avance de cartel, muy completo y con grandes nombres que no siempre se dejan caer por la Península, aunque también es cierto que nos hemos quedado con ganas de conocer un cabeza de cartel que marcase la diferencia. Para los amantes del EDM más mainstream, Blasterjaxx. Para los amantes de distintas variantes del techno más underground, Dixon, Maceo Plex, Nina Kraviz, Recondite (live), Luciano y Pet Duo. Para los amantes del drum & bass parte-piernas, Kill The Noise, Neonlight y Spor (OJO al aka de Feed Me). Para los que busquen el puntito de “rap”, SFDK. Y para todos, ya que es el residente, Dj Gonçalo. En definitiva, mucho nivel para todos los gustos (siendo sólo el 15% del cartel final). Aún así ha habido muchas quejas, pero ya sabéis ‘haters gonna hate’. Muchas ganas de saber más del elegido como Mejor Festival del Año 2014 según los VMA.
 
 
Venta de abonos – ABONOS
 
 
GO VILLARICOS!

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid