ultimos

Un desconocido roba el USB de Lee Burridge al finalizar su actuación

Cuando eres un DJ profesional y te dedicas a viajar por el mundo haciendo shows, el USB con tu música es la herramienta más importante, sobretodo cuando actúas con un equipo CDJs (un equipo digital). Por pequeña que parezca, es la pieza más necesaria "para hacer girar los platos" y contiene todas las canciones específicamente seleccionadas y formateadas para una la ocasión.

Por lo tanto, es un tragedia para cualquier DJ perder o que te roben el USB y es justo lo que le paso a Lee Burridge hace pocos días en el festival Return To Rio, en Sydney, y más cuando alguien toma tu USB cuando sale de la cabina amablemente para saludar a sus fans. Esta es exactamente la situación que llevó le llevó a hacer una larga publicación en Facebook el 13 de noviembre dirigida a un culpable, por ahora, desconocido.

El ladrón de Return to Rio en Sydney, Australia, no solo arruinó el día a Burridge personalmente, sino que también pudo haber daños colaterales hacia otros artistas. Muchos DJs y productores, incluido Burridge, mantienen canciones inéditas, más conocidas en la jerga como "ID", de amigos y colegas en sus dispositivos USB y estos temas no pueden llegar al público gratuitamente.

Lee ha explicado que con mucho gusto que pasará por alto el robo "mientras devuelva el USB y no lo agrega a su iTunes". También quiso destacar a que gracias a la cámara de 360 grados que había grabando durante toda la actuación, es bastante probable que se encuentre al culpable.

Hasta que no haya más noticias acerca del caso, solo podemos esperar que la persona que decidió tomar el USB sea lo suficientemente amable como para devolverlo... y sin añadirlo ni publicar su contenido inédito.

Por favor, tomemos conciencia para que sucesos así no vuelvan a ocurrir, recordemos todos porque acudimos a festivales o fiestas. No es precisamente para amargar a nadie si no para pasarlo bien.

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.