ultimos

Razzmatazz Clubs: The Loft cumple 15 años

Quizás eres de los muchos que lea este artículo que nunca ha estado en Barcelona y por consiguiente nunca ha estado en Razzmatazz, pero que sabe lo qué es. El "Razz" es una de las salas más míticas de Barcelona, ubicada en el centro del barrio de Poble Nou, en la que se han albergado diferentes fiestas, conciertos y festivales a lo largo de muchos años desde conciertos pop y rock hasta sesiones de los mejores Djs del mundo.

Cuenta con 5 salas en las que disfrutar de diferentes ambientes y no puedes abandonar Barcelona sin pasarte por allí.

Pues bien, este próximo viernes 3 de febrero, arranca el 15 Aniversario de The Loft (una de esas 5 salas) con la fiesta del sello local Suara, que trae a The Loft a su responsable Coyu y a Truncate, en una noche de techno contemporáneo de primer orden. No es ni mucho menos la primera actuación de "The Big Cat" y os garantizamos que se respira una atmósfera musical inmejorable.

Mientras en la sala Lolita (otra de las salas), Mike Simonetti acercará su particular visión de la música de baile, entre el italo, la música disco, el pop electrónico y el house. Una cita a la que no se puede faltar.

alt

Boys Noize, Cardopusher, Cora Novoa, Cowboy Rhythmbox, Coyu, Cuartero, Djedjotronic, DJohnston b2b Daniel Wang, Eli & Fur, FaltyDL, Fritz Kalkbrenner, Hector Couto, Helena Hauff, Julio Bashmore, Luke Vibert, Maral Salmassi, Mike Simonetti, Morgan Hammer, Sailor & I, Truncate, Veronica Vasicka y Yotto, son los artistas confirmados que pasarán durante todo este mes de febrero por las salas de electrónica formando parte del 15 Aniversario de The Loft. Podéis seguir toda la programación la web y si estáis por Barcelona durante el mes de febrero os invitamos a que asistáis. Será un muy buen comienzo de 2017. ¿Os lo vais a perder?
Stay tuned! ;)

WEB: Razzmatazz

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.