ultimos

REPLAY extiende fronteras para su programación de 2020

Tras anunciar su vuelta a Las Ventas el 1 de Enero, Replay ha decidido extender sus fronteras a nuevos espacios cerrando así su programación para este 2020. Ayer nos sorprendían en las redes con que contarán con 5 fechas ya confirmadas para este próximo año, fechas que han llamado la atención por los inusuales espacios en los que tendrá lugar:

  • 1 de Enero 2020: Plaza de las Ventas - Limited Edition
  • 26 de Enero: Plaza de las Ventas - Sunset Parties
  • 23 de Febrero: Plaza de las Ventas - Sunset Parties
  • 19 de Abril: IFEMA Mulafest - Replay Gathering (viene el pez gordo)
  • 17 de Mayo: Autocine Madrid Race - 8 Aniversario

Sin duda, una programación que ha sabido captar la atención de sus aficionados, gracias a la proliferación de espacios más novedosos y de diversa índole. Nos encanta que Replay haya decidido colaborar con Mulafest, evento que tiene lugar todos los años en la Feria de Madrid - IFEMA. Un encuentro enfocado a la cultura urbana, al arte, los tatuajes, el motor y donde también hemos podido presenciar actuaciones de artistas provenientes del género electrónico, como fue el caso de Pional. Es un hecho, este próximo año podremos disfrutar de Replay rodeados del ambiente más urbanístico de la capital.

Su siguiente programación a destacar es el 8 Aniversario de Replay en Autocine Madrid Race, un espacio que se une a la vanguardia por su idílico emplazamiento y su polifacética adaptación a eventos de diversa índole. Recinto que, además, emana pequeños aires frescos que nos recuerdan al antiguo y primer hogar de Replay: la sala Groove.

Aire fresco y buen ambiente es lo que nos depara este 2020 a merced de la casa Replay. ¿Qué artistas se sumarán a esta increible programación? Seguramente, un repertorio que irá de la mano de la innovación y la calidad cultural.

Author image
Event manager & producer, creativa, writer y amante de la música. Ubicada entre Londres y Madrid, siempre promoviendo cultura por y para la escena electrónica.
Madrid