ultimos

Replay y A Summer Story unen fuerzas

El próximo 14 de Junio es un día importante, ya que tendrá lugar una nueva edición de Replay Sunsets Parties en el recinto de la Sala Groove (Pinto). O lo que es lo mismo, después del llenazo del tercer aniversario con Catz ‘J Dogz, Karotte y Fur Coat a la cabeza, llegan otras 12 horas de fiesta al aire libre con Pan-Pot, Radio Slave y Dj Bee como invitados. Y eso no es todo, ya que el evento servirá como fiesta de presentación oficial del festival A Summer Story, que tomará la Ciudad del Rock los días 10 y 11 de Julio.

El dúo berlinés Pan-Pot*[Mobilee], que empezó el año en Madrid Winter Festival a golpe de bombo, vuelve a Madrid en una fecha mucho más veraniega. Les acompañaran el británico Radio Slave[Rekids*] y el colombiano (pero de corazón madrileño) Dj Bee con un sonido mucho más house. Junto a ellos, los residentes de REPLAY: Simon García, David Ponziano y Alvaro Medina. Sol, terraza, piscina, barbacoa… Buen ambiente. Mejor música. Y además, Disorder Events regalará pulseras y merchandising de A Summer Story, además de hacer ofertas especiales en entradas.

¿Acaso se puede tener mejor plan para un domingo?

entradas – AQUí

replay ASS

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid