ultimos

¿Sabías qué... Above & Beyond ha celebrado ABGT400 navegando por el Támesis?

400 programas de Above & Beyond Group Therapy, encumbrado como una de las emisiones de radio por excelencia de la electrónica. 20 años de Anjunabeats. Una Anjuna Family a nivel mundial con una devoción y comunión equiparable a pocos movimientos de fans. La verdad que Above & Beyond tienen mucho que celebrar, y algo así merece hacerse por todo lo alto.

16 de septiembre de 2020, era día marcado en el calendario para ello. El año y las condiciones no son las propicias —una pena sabiendo lo bien que se siente su música en directo—, pero eso no iba a amargar la fiesta. Como ya hicieran con motivo de ABGT300 por Hong Kong, el modus operandi fue un barco navegando por el londinense río Támesis con el trío británico pinchando durante cuatro horas algunos de los grandes éxitos de su carrera y sus sellos. Un catálogo sin igual. Entre ellos, pelotazos inolvidables de Lane 8, Dusky, Ben Böhmer, Luttrell, Yotto, Grum, Jason Ross, Gabriel & Dresden, Andrew Bayer, Super8 & Tab, 16BL, entre muchísimos otros, obviamente contando con buena presencia de Above & Beyond.

Un gustazo audiovisual que nos permite viajar y emocionarnos, sentir cosquilleos en la piel, aún en tiempos cercados como estos. Es el poder del trance. Es el poder de la música. Es el poder de Above & Beyond y Anjuna. Muchas felcidades, por muchos programas y años más. Nosotros lo seguiremos sin dudar. Push the button!

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid