ultimos

¿Sabías qué... SUPRMODE se adentra en el mundo de los eSports?

Hablar de SUPRMODE era hablar de uno de los sellos dance más jóvenes, inquietos y llamativos del panorama —contando entre sus filas con artistas como Garabatto, Mike Wit, Kuaigon o PMP—. Hasta ahora, al menos "sólo" eso. Porque para empezar un 2020 que promete ser movidito han decidido dar un giro de 180º a su actividad yendo un paso más allá: adentrándose en el masivo mundo de los eSports con SUPRMODE Gaming. El por qué lo tienen muy claro: "básicamente por que estamos muy unidos a esta industria desde hace tiempo, compitiendo y asistiendo a eventos y también por el público tan potencial que tiene" nos comenta Jandry, CEO de SUPRMODE.

Como relatan en su comunicado, fruto de la constante ambición y pasión que comparten los miembros fundadores de la agencia por el mundo de los eSports, SUPRMODE quiere adentrarse en este mundo de los deportes electrónicos y unir ambos elementos —música y videojuegos—, para alcanzar a ese gran segmento de público que disfruta de la música en todas sus variantes mientras juega y ofrecerle su cultura para que puedan entrar a formar parte de ella. "Aunque no lo creas el público gamer tiene bastante cultura de esta vertiente musical, y por ello queremos acercarles aún más y que aprendan de nuestra industria" señala Jandry.

Tanto sellos —Monstercat—  como artistas —Marshmello— de renombre ya se habían adentrado en ello, y mediante esta iniciativa pionera en España, SUPRMODE se ha propuesto impulsar la música adentrándose en el gaming tanto a nivel nacional como internacional, haciéndose valer de su experiencia y de todos los recursos de los que disponen para lograrlo. Ambición no les falta, "pues de momento tenemos un equipo que nos representará en ESEA Advanced (una de las competiciones más reconocidas de CSGO) con integrantes que vienen de jugar en los mejores clubs de España".

Estas son las primeras trazas, y muy pronto serán los primeros pasos, y muy pronto vamos a poder disfrutar de contenido audiovisual creado conjuntamente entre los profesionales de ambos sectores. Let's play!

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid