ultimos

Se filtran imágenes e información de lo que será Tomorrowland 2016

Tomorrowland es el festival de música electrónica más representativo e importante del mundo según citan diferentes medios, artistas y personas activas del panorama musical. Hoy os revelaremos algunos datos y fotos que se han filtrado y, si bien no podemos asegurar al 100% su veracidad, los compartiremos con vosotros.

Como muchos de [email protected] ya sabéis, el festival está ubicado en la localidad belga de Boom y tiene lugar durante la última semana de Julio. Cada año cuenta con miles y miles de asistentes (en torno a las 400.000 personas) procedentes de los 5 continentes y en él se citan los mejores artistas del mundo, de prácticamente todos los géneros que rodean a la electrónica, contando con casi una veintena de escenarios.

Cada año, cuenta con una espectacular ornamenta en cada uno de sus escenarios y estos suelen estar en boca de todo el mundo, tanto de los que asisten como de aquellos que les gustaría asistir. Así pues, hoy, os mostraremos la información que hemos recibido; prestad atención:

  1. La temática de este año será "The Elixir of Life". Estará basada en una especie de bosque encantado tal y como muestran en el trailer oficial de esta edición.

  1. El escenario del Mainstage será más pequeño que en pasadas ediciones.

  2. El Mainstage contará con un árbol en el centro del escenario de dimensiones desorbitadas, acompañado de otros de menor tamaño. Concretamente, se dice que contará con una altura de 45 metros y contará con gran profundidad, permitiendo enfatizar la perspectiva "3D" del escenario.

  1. Este año será el último para el escenario "Opera", aunque sí, definitivamente parece ser que se volverá a poder bailar en él.

  1. El escenario QDance tendrá apariencia de portón de piedra gigante.

  1. Por último, se cree que para la edición del 2017 los alcaldes de Boom y Rumst intentarán alargar el festival por dos fines de semana.

Repetimos que no es información que tengamos de primera mano. Lo que si que es seguro es que parece muy real y que, a pocos días del festival, esta información toma credibilidad.

Esperamos que os haya resultado interesante esta información.

Un saludo #FamiliaBeatsoupera.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid